Publicidad

El nuevo Porsche 911 GT2 RS, portada del videojuego Forza Motorsport 7

La importancia del mercado de los videojuegos está en alza en el mundo del automóvil. El mejor ejemplo es Porsche, quien ha presentado su Porsche 911 GT2 RS como imagen del Forza Motorsport 7.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

El nuevo Porsche 911 GT2 RS, portada del videojuego Forza Motorsport 7

El E3 es la convención de videojuegos más importante del mundo, por ello, todo lo que sucede allí tiene especial relevancia. Ayer se presentó la Xbox One X, la nueva consola de Microsoft en la que pudimos ver el Forza Motorsport 7 como principal reclamo dentro del catálogo de juegos en exclusiva de la consola.

La sorpresa vino cuando se anunció el Porsche 911 GT2 RS como imagen de carátula del videojuego. Hasta ahora no habíamos conocido ninguna imagen que nos mostrara el que será el Porsche 911 más potente de la historia (se rumorea que contará con unos 650 CV de potencia). Poco más se sabe de la versión más radical del deportivo alemán.

Es la primera vez que una marca de coches presenta un superdeportivo fuera de una convención relacionada con el mundo del automóvil o con un evento propio de la marca. Esta vez, Porsche ha optado por hacerlo oficial en el E3, la cita mundial más importante en lo que se refiere al mundo de los videojuegos. Se confirma, así, la importancia que tiene el mercado de las consolas en el márketing y la publicidad.

Forza Motorsport 7

Quien, además, sea un apasionado de los videojuegos de coches no puede perderse el nuevo Forza Motosport 7. El juego en exclusiva de Xbox fue presentado como uno de los buques insignia de su nueva consola. En su tráiler pudimos ver las numerosas competiciones a las que nos podemos enfrentar con cualquiera de los 700 coches de su catálogo. Además, los cambios meteorológicos le pondrán más realismo y emoción a las carreras virtuales.

También te puede interesar:

Los mejores coches que puedes conducir en el Forza Horizon 3

Los mejores videojuegos de coches de la historia

El videojuego Grand Theft Auto, ¿enseñando a conducir al coche autónomo?

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.