Publicidad

Un 911 hecho por las fans de Porsche en Facebook

La iniciativa llevada a cabo por Porsche hace unos meses para celebrar sus cinco millones de seguidores en su página oficial de Facebook ha llegado a su fin. Los fans de la marca en la red social han podido diseñar su propio 911 Carrera 4S... y éste es el resultado.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Un 911 hecho por las fans de Porsche en Facebook

El Porsche 911 Carrera 4S que veis en imagen es obra y gracia de la colaboración de los fans de la marca alemana en su página oficial de Facebook. Para celebrar los cinco millones de ‘Me gusta’ en la famosa red social, Porsche ha llevado a cabo en los últimos meses una iniciativa en la que instaba a sus seguidores de Facebook a que diseñasen su propio 911 y, después, Porsche lo fabricaría en sus instalaciones de Stuttgart. Y así ha sucedido.

 

Han sido los propios fans los que, semana a semana, han ido escogiendo múltiples opciones del deportivo alemán: el color de la carrocería, las llantas, el kit exterior, etc. Al final, este Porsche 911 Carrera 4S ‘5M Porsche Fans’, enmarcado dentro del 50 aniversario del modelo, ha sido producto de la votación de 54.000 usuarios.

 

La carrocería contará con el color azul ‘Aquablaumetallic’, mientras que las llantas corren a cuenta de las mismas de 20 pulgadas del Carrera S de serie, con un acabado especial en color blanco. El pack escogido para el exterior es el ‘Aerokit Cup’, que incluye faldón delantero, escapes deportivos, suspensiones deportivas que rebajan la altura en 20 mm, nuevo portón trasero con alerón instalado y una pegatina en el lateral que nos recuerda que está realizado por los ‘5M Porsche Fans’.

 

Además de esta iniciativa, Porsche está llevando a cabo un concurso en su página de Facebook hasta el 18 de agosto, gracias al cual el ganador podrá pilotar este 911 en el centro ‘Porsche Experience Center’ del circuito de Silverstone. Los participantes que queden entre la segunda a la décima posición de este concurso recibirán un modelo a escala 1:43 del Porsche 911 Carrera 4S ‘5M Porsche Fans’. Hasta nueve modelos de este vehículo estarán disponibles para las tandas y cursos de conducción que se organizan en el trazado británico.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.