Publicidad

Porsche celebra la fabricación de 100.000 unidades del Panamera

La planta de Porsche en Leipzig (Alemania) ha celebrado la producción de la unidad 100.000 del Panamera, un híbrido enchufable que deriva del modelo que fue lanzado al mercado en el año 2009.
EFE -
Porsche celebra la fabricación de 100.000 unidades del Panamera

El equipo y yo estamos muy orgullosos de ello, ha declarado Siegfried Bülow, presidente del Consejo de Porsche Leipzig GmbH, en la ceremonia de celebración.

Desarrollado en la ciudad de Weissach y fabricado en la metrópoli sajona de Leipzig, el Panamera también ilustra la cooperación entre distintos centros de Porsche, asegura la marca en un comunicado.

El número 100.000 es Panamera S E-Hybrid de color plateado metálico. Se trata del primer plug-in híbrido de la clase de lujo, cuyo estreno mundial se produjo en el pasado Auto Show de Shangai a finales de abril.

El Panamera S E-Hybrid, con 416 caballos de fuerza (306 kW), rinde un consumo de combustible de sólo 3,1 litros cada 100 kilómetros, lo que equivale a 71 gramos de CO2 por kilómetro.

El coche también es un Porsche Gran Turismo hasta la médula, ya que acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y su velocidad máxima es de 270 km/h. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.