Publicidad

Ponle nombre y gana un Alfa Spider

Alfa Romeo y Autopista.es te dan la oportunidad de ganar un espectacular Alfa Spider. Para lograrlo sólo tienes que ponerle nombre al más pequeño de los Alfa —conocido hasta ahora como “Junior”— que estará a la venta en 2008. ¡Participa!
-
Ponle nombre y gana un Alfa Spider
Alfa Romeo y Autopista.es se han unido para ponerle nombre a su nuevo coche. El pequeño Alfa que se venderá el año próximo está sin bautizar y seréis vosotros quienes le pongáis nombre. El concurso se divide en dos fases. En una primera, los lectores podrán ponerle un nombre al nuevo coche. Tenéis hasta el lunes 8 de octubre para hacerlo. El jurado del concurso elegirá los dos nombres que consideren más acertados para el coche. El primero de ellos habrá ganado un Alfa Spider y el segundo, una bicicleta de montaña Alfa Romeo. Entre todos los participantes españoles se sortearán, además, diversos premios: relojes, polos, bolígrafos y gorras. -Pulsa en el enlace que te ofrecemos a continuación y que te llevará al microsite Alfanaming.es.
-Allí se explica qué características habrá de tener el nuevo nombre.
-Regístrate y haz tu propuesta de nombre.
-Tienes hasta el próximo 8 de octubre para participar.
Los dos nombres elegidos pasarán a la gran final, donde, junto a los ganadores de los concursos celebrados en Alemania, Francia, Italia, Japón y Reino Unido, competirán por ser el nombre que el nuevo Alfa luzca en su trasera. Según la marca del “biscione”, el pequeño Alfa «quiere ofrecer exclusividad, tecnología, rendimiento, estilo y personalidad, con la máxima y constante atención a la seguridad activa y pasiva, y a la ecología».

Alfa nos ha adelantado que su nueva creación tendrá unos cuatro metros de longitud y carrocería de 3 puertas y, como «toque de exclusividad», los cristales de las puertas no tendrán marco («como en la mejor tradición de los cupés» afirma la marca). Con todo, tendrá la posibilidad de colocar portaesquíes o portabicicletas en el techo. Respecto a la parte prestacional del coche, algo intríseco a un Alfa, desde Italia nos han desvelado poco: apenas que «estará equipado con motorizaciones tecnológicamente innovadoras, desde los turbo de pequeña cilindrada, pensados para un uso más urbano, hasta un motor de gasolina con las más altas prestaciones del segmento. El rendimiento se combinará con un respeto a la ecología imprescindible para una marca que quiere reafirmar una dimensión actual de la deportividad».

1 Alfa Spider (1er clasificado)
1 Mountain Bike Alfa Romeo (2º clasificado)
10 Relojes Alfa (sorteo)
20 Polos Alfa (sorteo)
25 Rotuladores de carbono (sorteo)
35 Gorras (sorteo)
-Pulsa en el enlace que te ofrecemos a continuación y que te llevará al microsite Alfanaming.es.
-Allí se explica qué características habrá de tener el nuevo nombre.
-Regístrate y haz tu propuesta de nombre.
-Tienes hasta el próximo 8 de octubre para participar.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.