Publicidad

Polo BlueMotion

La guerra contra las emisiones es una de las principales prioridades de los fabricantes de automóviles. Volkswagen tiene clara la estrategia de reducción de emisiones y el Polo Bluemotion es una buena muestra de ello.
-
Polo BlueMotion
No está muy claro que vaya a llegar a España, al menos, de momento, pero Volkswagen ya ha puesto en circulación uno de los coches más respetuosos con el medioambiente. Se trata del Polo BlueMotion, un Polo un tanto especial que consume sólo 3,9 litros de gasoil a los 100 kilómetros y emite 102 g/km de CO2. No está muy claro que vaya a llegar a España, al menos, de momento, pero Volkswagen ya ha puesto en circulación uno de los coches más respetuosos con el medioambiente. Se trata del Polo BlueMotion, un Polo un tanto especial que consume sólo 3,9 litros de gasoil a los 100 kilómetros y emite 102 g/km de CO2. Según el presidente de la automovilística, Martin Winterkorn, “La filosofía BlueMotion combina el bajo consumo con el placer de conducir. En la actualidad, Volkswagen cuenta con 78 modelos, de los que 5 encabezan los diez primeros lugares en cuanto a bajo consumo y 13 de ellos se sitúan entre los 3,9 y los 4,9 litros. Con estas referencias, Volkswagen está marcando la pauta en cuanto a consumo. Este es el motivo por el que vamos a darle un hermano mayor al Polo BlueMotion: el nuevo Passat BlueMotion. Se trata del primer coche de gama media que ofrece un consumo de tan sólo 5,1 litros”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.