La Policía Nacional investiga la quema de contenedores que afectó a varios coches en Ferrol

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer la quema de contenedores en la madrugada de este martes en Ferrol que ha afectado a varios vehículos estacionados en las zonas de los incidentes.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, hay una investigación en curso para identificar a los autores de los fuegos registrados en tres calles de la localidad.

Los Bomberos de Ferrol, según han explicado, recibieron a las 4.35 horas un aviso porque ardía un contenedor en la calle Méndez Núñez y el fuego había afectado a un turismo Seat Córdoba.

De manera paralela fueron alertados los bomberos de otro contenedor ardiendo en la calle Doctor Fleming, que a su vez había afectado a un vehículo estacionado.

Pocos minutos después recibieron el aviso de la quema de otro contenedor en la calle Alonso López, donde el fuego había afectado a un coche Renault Clío.

Los bomberos, según han señalado a Europa Press, movilizaron para estos servicios, que concluyeron sobre las 5.30 horas, dos vehículos y ocho efectivos.