La Policía Local de Vigo se moviliza a causa del desmayo de un conductor que circulaba por Plaza de España

Agentes de la Policía Local de Vigo se han movilizado a causa del desmayo que sufrió un conductor que circulaba por la céntrica Plaza de España, a quien atendieron en un primer momento. Además, una segunda dotación se encargó de regular el tráfico en la zona.

Los hechos, según informan las fuerzas de seguridad, ocurrieron sobre las 21.00 horas del jueves, cuando una patrulla se trasladó al lugar, alertada del desmayo de una persona que iba al volante de un Nissan Máxima.

Una vez allí, los efectivos asistieron al hombre, un vecino de Vigo de 53 años y de iniciales J.S.P., quien permanecía 'semi-inconsciente, no articulaba palabra y estaba desorientado'.

Ante esta situación, los agentes procedieron a aflojarle las prendas, a fin de facilitar la circulación sanguínea, y a refrescarlo. Finalmente, solicitaron una dotación del 061, la cual, tras valorar el estado de esta persona, la evacuó al Hospital del Meixoeiro.

El vehículo fue retirado del lugar y trasladado al Depósito Municipal y, además, otra unidad policial movilizada a consecuencia del suceso facilitó todas estas labores cortando y regulando el tráfico para evitar embotellamientos.