La Policía investiga el entorno sociolaboral de la mujer encontrada muerta en su coche en Granada, que es abogada

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga el entorno sociolaboral de la mujer encontrada muerta en la noche del jueves en el interior de un vehículo incendiado en el Camino de las Vacas de Granada capital. A la espera de que el forense confirme la identidad de la víctima, la Policía cree que se trata de la propietaria del coche, una abogada granadina de 51 años con una hija de la que por ahora se desconoce su estado civil o si tenía pareja.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, el cuerpo sin vida de la mujer fue hallado en el interior del maletero, donde además los agentes han descubierto restos de sangre.

La abogada vivía en una calle cercana al lugar donde se encontró su vehículo, concretamente en la calle Cádiar. En el parking de su vivienda también se han encontrado restos de sangre que tendrán que ser analizados, así como diversos papeles tirados por el suelo.

Fue a las 23.15 horas de este jueves cuando un particular llamó alertando de que un vehículo, marca Citroen, estaba ardiendo en el citado camino, saliendo de un túnel hacia el río Beiro.

Tras ello, se dio aviso a Bomberos, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Nacional, que, tras extinguir el fuego, hallaron el cuerpo sin vida de la mujer en el interior del coche.