Publicidad

Podrían volver las ayudas a la compra de motos eléctricas

El Ministerio de Industria estudia retomar en 2014 las ayudas a la compra de motos eléctricas que no han sido contempladas en 2013, ya que únicamente se conceden para vehículos de cuatro ruedas.
-
Podrían volver las ayudas a la compra de motos eléctricas

Así lo ha expresado hoy Vicente González, consejero técnico de la Subdirección General de Políticas Sectoriales Industriales del Ministerio de Industria y responsable del vehículo eléctrico en el Departamento. El técnico de Industria ha asistido a la apertura oficial de la nueva tienda de eCooltra, compañía que inicia en Madrid sus actividades de alquiler de 'scooter' eléctricos, después de haber desarrollado el negocio en Barcelona, Valencia, Mallorca, Ibiza y Formentera.

 

 

Preguntado por la agencia Efe, González dijo que no haber seguido este año con las ayudas a las motos eléctricas se debe en parte a los abusos cometidos en las campañas anteriores debido a importadores que trataban de introducir vehículos de mala calidad y muy bajo precio en el mercado, con valores por debajo de las ayudas concedidas a este tipo de motocicletas.

 

La nuevas ayudas en 2014, de aprobarse, trataran de garantizar la buena calidad del producto y ausencia de abusos, y ello sin perjudicar a nadie, dijo González.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.