Publicidad

Podio para la tarjeta del motero

La Visa Bultaco ofrecida por Cetelem ha llegado a los 3.000 usuarios tres meses después de su lanzamiento. El incremento de créditos cedidos por Cetelem en el sector de la automoción refleja el interés del banco por el mundo del motor. La tarjeta permite financiar cómodamente un vehículo de dos ruedas y suma importantes ventajas para sus dueños.
-
Podio para la tarjeta del motero
Bultaco y Cetelem han subido a lo más alto del podio por partida doble. Junto al reciente triunfo del equipo Bultaco (patrocinado por Cetelem) en la competición de motos clásicas de Cartagena (Murcia) se une el éxito de la Visa Bultaco, que ha llegado al cliente número 3.000 este mes.

La tarjeta ha tenido una gran acogida, como demuestran las miles de aperturas contabilizadas desde julio hasta octubre de 2007. La iniciativa, resultado de la colaboración entre el banco experto en crédito Cetelem y la marca de motocicletas Bultaco, fue lanzada hace a penas tres meses como modo de financiación para vehículos de dos ruedas.

En lo que va de año, las ventas de motos y coches han bajado un 7,4 y un 1,3 por ciento respectivamente. Al margen de esta tendencia, Cetelem ha incrementado sus créditos en el sector de la automoción con un aumento de la financiación en un 3,7 por ciento en la venta de motocicletas y un 57 por ciento en la de automóviles.

La Visa Bultaco es la primera tarjeta con identidad propia dentro del mundo del motociclismo. Se caracteriza por su flexibilidad de pago, ofreciendo dos formas de cobro: a través del sistema revolving (cobro aplazado en función de una cuota fija) o mediante la vía de cobro a final de mes. Además, sus usuarios disfrutan de un descuento del 50 por ciento en la cadena de hoteles NH y hasta un 20 por ciento en alquiler de coches Hertz.

Cetelem ha hecho una fuerte apuesta por el mundo de la moto y prevé alcanzar los 73 millones de riesgo vivo en la financiación de las dos ruedas, un reto bastante arriesgado si tenemos en cuenta las cifras de accidentalidad que ensombrecen las estadísticas.

Cetelem busca convertirse en el banco de crédito líder en el mundo del automóvil, lo que se refleja en la suma de créditos ofrecidos este año o en la apertura de nuevas plataformas especializadas en el motor, como la de Sevilla, inaugurada en marzo del presente ejercicio.

Si estás interesado en obtener la tarjeta Visa Bultaco, aquí encontrarás toda la información y la posibilidad de contratarla desde casa: Visa Bultaco (Celetem) Cetelem tiene interesantes condiciones para financiar tu moto. ¿Quieres conocerlas? Sólo tienes que entrar en su página web, donde encontrarás toda la información sobre créditos para vehículos de dos ruedas. Pulsa AQUÍ

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.