Publicidad

La planta de Ford Almussafes amplía la producción para el Kuga

La planta de Ford Almussafes ha programado sábados de producción durante el mes de julio para cubrir la demanda del mercado ruso de vehículos del modelo Kuga, han informado fuentes sindicales.
Agencias

Twitter: @Autopista_es -

La planta de Ford Almussafes amplía la producción para el Kuga

La producción adicional en sábado asciende a unas 420 unidades, una cifra menor a la de un día laborable ya que el turno consta de una hora menos, y los trabajadores cobran el trabajo como horas extras.

Según esta programación, la factoría abrirá los sábados 6, 13 y 20 de julio, ya que el 25 es el último día de trabajo por el comienzo de las vacaciones, que concluirán el 18 de agosto.

A la vuelta de vacaciones, la plantilla contará con 1.350 empleados más, una vez reinstaurado el turno de noche, que tendrá alrededor de 550 trabajadores.

El lanzamiento de la furgoneta Transit propiciará la contratación de otros 500 empleados, así como un centenar de ingenieros, que se incorporarán a la plantilla de Ford.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.