Publicidad

El Plan PIVE podría prorrogarse

Los principales grupos políticos representados en el Congreso de los Diputados se han mostrado, ante los concesionarios de automóviles, abiertos a una prórroga del Plan PIVE que cumpla la función principal de estimular el mercado. En una mesa redonda en el Congreso de la patronal de concesionarios Faconauto participaron los portavoces de PP, PSOE y CiU en la comisión de Economía de la Cámara Baja.
-
El Plan PIVE podría prorrogarse

Por parte del PP, Vicente Martínez Pujalte, expuso que el Gobierno es comprensivo respecto a las inquietudes del sector de potenciar el mercado español y llevarlo a los niveles de cifras razonables que demanda la renta per cápita española y su necesidad de motorización.

Josep Sánchez Llibre, de CiU, aseguró que su grupo intentará aumentar el volumen de recursos para futuros PIVE y actuará para que el crédito fluya a las pymes y familias.

Por el PSOE, Valeriano Gómez se centró en la Ley de Distribución, demandada por los concesionarios, aprobada por el anterior gobierno socialista y en situación de suspenso con el actual Ejecutivo, para afirmar que es una norma que sigue entre los objetivos de su grupo, con el objeto de luchar contra las prácticas de abuso que se den entre los agentes comerciales.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.