Publicidad

Plan 2000E: horizonte tranquilo para 2009 y 2010

El director general de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), Luis Valero, ha indicado que la ampliación del Plan 2000E durante lo que resta de 2009 y el mantenimiento de las ayudas el año próximo establece un 'horizonte más tranquilo' para el sector del automóvil.
-
Plan 2000E: horizonte tranquilo para 2009 y 2010
Valero ha afirmado que el programa de incentivos directos a la compra de automóviles y el anuncio de su ampliación ha permitido aumentar más de un 26 por ciento las matriculaciones de vehículos en octubre.
‘Octubre ha sido un mes bueno para las ventas de automóviles y demuestra la fuerza que ha tenido la medida de ampliar las ayudas del Plan 2000E durante lo que resta de año’, ha explicado el director general de Anfac. Valero ha señalado que esta decisión ha permitido aumentar la previsión de matriculaciones de la patronal para el cierre del año hasta 900.000 unidades, en comparación con las 800.000 unidades previstas anteriormente sin contemplar un programa de incentivos directos a la compra de coches. En cuanto a las previsiones de entregas de automóviles para el próximo ejercicio, Valero no quiso hablar de cifras concretas hasta que no se decidieran los detalles (importe y duración) de las ayudas previstas para 2010.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.