Publicidad

Este verano, comprar neumáticos Pirelli, viene con premio seguro

La marca de neumáticos Pirelli lanza una promoción para el verano: si compras de dos a cuatro neumáticos disfrutarás de vales de 30 y 60 euros, además de optar a camisetas oficiales del Mundial de Fórmula 1 y el sorteo de 1.000 euros semanales.
Alejandra Otero -
Este verano, comprar neumáticos Pirelli, viene con premio seguro

‘Con Pirelli siempre ganas’, con este eslogan presenta el fabricante de neumáticos su nueva campaña, que estará vigente hasta el 31 de julio de 2013. Se trata de una promoción basada en vales dinero por la compra de neumáticos además del sorteo de premios cada semana.

 

Todos aquellos clientes que adquieran dos o cuatro neumáticos de la gama turismo o 4x4/SUV de llanta 17 o superior serán premiados de forma automática con 30 o 60 euros respectivamente. Una vez realizada la compra, se facilitará a los clientes un cupón promocional que deberán dar de alta en www.pirelli.es junto con sus datos personales: el dinero lo recibirán en forma de tarjeta CITI.

 

Además, al darse de alta en la web, cada cliente entrará en el sorteo de una camiseta de su equipo favorito del Mundial de Fórmula 1, pudiendo escoger entre todas las escuderías de la categoría reina, así como la talla de la misma. De igual manera, cada semana se realiza un sorteo de 1.000 euros entre todos los participantes. Si estás pensando en cambiar los neumáticos de cara a las vacaciones de verano, puede ser un buen momento… 

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.