Publicidad

Calendario Pirelli 2009

El fabricante de neumáticos Pirelli lanzaba ayer el calendario del presente año. Las modelos han posado para la cámara de Peter Beard en África, retratando una experiencia totalmente salvaje.
-
Calendario Pirelli 2009
Pirelli presentaba ayer la nueva edición de su calendario, que ha sido objeto de culto durante casi medio siglo. El escenario escogido para esta ocasión por el fabricante de neumáticos ha sido África, en concreto, el oasis acuático del delta Okavango y las llanuras del desierto del Kalahari.

Peter Beard ha sido el fotógrafo encargado de plasmar a las bellezas sobre en la sabana africana para 2009. Entre las ‘chicas Pirelli’ escogidas destacan la canadiense Daria Werbowy, las brasileñas Emanuela de Paula e Isabeli Fontana, las holandesas Lara Stone y Rianne Ten Haken, así como la italiana Mariacarla Boscono y la polaca Malgosia Bela.

Calendario Pirelli 2009 Calendario Pirelli 2009 Calendario Pirelli 2009
Calendario Pirelli 2009 Calendario Pirelli 2009 Calendario Pirelli 2009

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.