Publicidad

Pillan a un conductor circulando sin carné y a 202 km/h

Los Mossos d’Esquadra pararon hace unos días a un conductor francés que circulaba por la autopista AP-7 con exceso de velocidad -202 km/h- y con un carné de conducir inválido.
Agencias -
Pillan a un conductor circulando sin carné y a 202 km/h

Los Mossos identificaron el pasado 11 de julio a un conductor francés que, no sólo sobrepasaba con creces la velocidad permitida en la autopista AP-7 –a la altura de Fornells de la Selva (Cataluña)-, sino que, además, había perdido todos los puntos de su licencia de conducir con anterioridad, por lo que no estaba en posesión de un carné válido.

 

Los agentes procedieron a la inmovilización del vehículo, a la espera de que se pagaran las dos multasexceso de velocidad y circulación sin carné de conducir válido- y de que alguien se hiciera cargo del coche en condiciones legales –licencia en vigor-.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.