Publicidad

Peugeot 207 SW

Quince meses después del lanzamiento del 207 llega la versión break de este polivalente utilitario, que se comercializará en España a partir del 7 de junio y que toma el relevo del casi desconocido 206 SW.
-
Peugeot 207 SW
Ver vídeosVer vídeo

Galería relacionada

Peugeot 207 SW

Aporta una dosis extra de practicidad gracias a un maletero de 337 dm3, 67 más que el modelo normal, y a unas plazas traseras más amplias en altura y longitud. Que pueden ser abatidas para ganar mayor espacio en el maletero y obtener un suelo completamente plano. Además, la luneta trasera tintada se puede abrir independientemente del portón y la bandeja cubre equipajes, de triple sección, permite acceder a la zona de carga desde el habitáculo. Otros rasgos diferenciadores son el techo panorámico de cristal, con una cortina de accionamiento eléctrico para regular la luminosidad en el interior, o las barras portaequipajes que montan algunas versiones. Exteriormente ha crecido casi 12 cm respecto a la berlina, hasta los 4,16 metros de largo, una cifra que sigue siendo bastante contenida y permite ágiles desplazamientos ciudadanos. Más adelante la gama crecerá con una versión Outdoor, con mayor altura al suelo y estilo SUV y una versión deportiva RC SW con motor de 175 CV. La gama estará articulada en tres motorizaciones de gasolina y dos Diesel HDI. Las primeras arrancan en la variante 1.4 de 75 CV, a la que seguirán el 1.4 de 95 y el 1.6 VTi atmosférico de 120 CV. En Diesel se pondrán a la venta las variantes 1.6 HDI de 90 y 110 CV (la más potente disponible con caja de cambios manual o Tiptronic). La marca pretende vender unas 98.000 unidades en todo un año completo, un objetivo bastante ambicioso, que representa un 18 por ciento de las ventas totales del modelo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.