Peugeot inaugura este jueves un nuevo concesionario en Las Tablas (Madrid)

La firma automovilística Peugeot inaugurará este jueves 24 de mayo un nuevo concesionario en Las Tablas (Madrid), informó la compañía, que señaló que durante el acto se presentará el nuevo modelo 208 y tendrá lugar un concierto del grupo Celtas Cortos.

El nuevo concesionario de la firma gala en Madrid (Mosa Las Tablas) cuenta con unas amplias instalaciones en las que dispone de todos los servicios del catálogo de la marca, de forma que los clientes podrán acceder a Peugeot Profesional, a Peugeot Rápido, a Mu by Peugeot y a Peugeot Scooters.

La empresa del león apuntó que la exposición de vehículos nuevos de este centro dispone de una superficie de 1.414 metros cuadrados a los que hay que sumar 1.800 metros cuadrados adicionales destinados a la exposición de vehículos de ocasión. Por su parte, la zona de taller tiene una superficie de 2.314 metros cuadrados y la de recambios cuenta con 280 metros cuadrados.

Con motivo de la inauguración de este concesionario, Peugeot presentará el nuevo 208, como el último modelo de la firma y que ha recibido más de 1.800 pedidos durante su primer mes de comercialización en España. En este acto también se celebrará un concierto del grupo vallisoletano Celtas Cortos, en el marco de la gira de presentación de su nuevo disco.