Publicidad

El Peugeot RCZ, con los Hombres del Año

La fiesta de entrega de los premios a los Hombres del Año 2010 de la revista Men’s Health estuvo llena de gente guapa. No obstante, modelos espectaculares, deportistas de altura, actores de renombre y toreros de arte tuvieron que compartir flashes con otro de los grandes protagonistas de la gala, el Peugeot RCZ.
-
El Peugeot RCZ, con los Hombres del Año
Imanol Arias, Carolina Cerezuela –presentadora de la gala-, Rudy Fernández, Paula Echevarria, Monica Hoyos, Ernesto Alterio, Luis Pérez Sala, Michael Robinson, Juan Diego Botto, Vanesa Romero, Fernando Verdasco, Carles Francino… la nómina de invitados a la Fiesta Men’s Health era espectacular… tanto como el Peugeot RCZ.

Galería relacionada

Fiesta Mens Health Peugeot

El nuevo modelo de la marca gala ya se encuentra a la venta desde 27.500 euros y disponible con tres motorizaciones: dos gasolina de 156 y 200 CV y un Diesel de 163 CV. Este coupé de 2+2 plazas destaca por su impactante diseño y por un comportamiento deportivo que no descuida el confort de marcha.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.