Publicidad

Peugeot: 2.600 € por tu viejo coche

Peugeot ha anunciado el lanzamiento de un Plan Prever propio, en el que incluye un incentivo de 2.600 euros por el achatarramiento del coche usado y la financiación del vehículo nuevo a través de Peugeot Financiación.
-
Peugeot: 2.600 € por tu viejo coche

Según ha informado la filial española de Peugeot, el plan contempla también el comienzo de pago de cuotas a partir del mes de noviembre. La iniciativa afecta a los modelos 207 (unidades producidas desde el 1 de marzo de este año), el nuevo 308, el 3008, el 5008 y el 508, es decir las gamas de mayor aceptación.

La acción comercial de Peugeot es compatible y adicional a la promoción en vigor para clientes particulares en los modelos afectados.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.