Publicidad

Peugeot: 2.600 € por tu viejo coche

Peugeot ha anunciado el lanzamiento de un Plan Prever propio, en el que incluye un incentivo de 2.600 euros por el achatarramiento del coche usado y la financiación del vehículo nuevo a través de Peugeot Financiación.
-
Peugeot: 2.600 € por tu viejo coche

Según ha informado la filial española de Peugeot, el plan contempla también el comienzo de pago de cuotas a partir del mes de noviembre. La iniciativa afecta a los modelos 207 (unidades producidas desde el 1 de marzo de este año), el nuevo 308, el 3008, el 5008 y el 508, es decir las gamas de mayor aceptación.

La acción comercial de Peugeot es compatible y adicional a la promoción en vigor para clientes particulares en los modelos afectados.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.