Publicidad

Peugeot lanzará cinco nuevos modelos en 2013

La firma automovilística francesa Peugeot tiene previsto efectuar cinco nuevos lanzamientos durante el presente ejercicio, con el fin de completar la gama y reforzar la ofensiva de producto que acometió en 2012.
Europa Press -
Peugeot lanzará cinco nuevos modelos en 2013

En concreto, la marca del león lanzará este invierno el RCZ. Posteriormente, ya en primavera, iniciará la comercialización del 208 GTi, el 2008 y la Partner eléctrica, para concluir en diciembre con el lanzamiento del RCZ-R.

El coupé deportivo RCZ se presenta con un diseño en el que destaca el frontal estilizado y minimalista. La oferta se completa con los motores ya conocidos 2.0 HDi de 160 caballos, y los THP de 155 y 200 caballos.

Por su parte, la versión GTi del 208, que verá la luz en primavera, recupera la tradición iniciada con el 205 GTi. También en el segundo trimestre está prevista la comercialización de la Partner eléctrica, fabricada en exclusiva mundial en la planta de PSA en Vigo.

Los lanzamientos en primavera se completan con el Peugeot 2008, el nuevo 'crossover urbano' de la marca. Por último, a finales de 2013 llegará el RCZ-R, que será el modelo más potente de Peugeot con el motor 1.6 THP de 260 caballos.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.