Peugeot venderá coches por Internet

La firma automovilística francesa Peugeot, en colaboración con el club de ventas privadas vente-privee.com, comercializará a través de Internet, y durante una semana, 30 automóviles con descuentos que pueden alcanzar los 11.710 euros, en función del modelo.

Novedades en el Peugeot 207
Novedades en el Peugeot 207

Peugeot ha explicado que a partir del próximo 20 de julio, y durante una semana, los 1,4 millones de socios de vente-privee.com en España podrán adquirir uno de los 30 coches que ofrecerá la marca con descuentos que oscilan entre el 25 por ciento y el 30 por ciento. La marca del león ha indicado que esta iniciativa forma parte del nuevo proyecto de la compañía, que celebra este año su 200 aniversario. La empresa ha apuntado que como consecuencia de su evolución ha iniciado ahora la venta 'online' de coches con el fin de ampliar su gama comercial a todo el público. La firma ha resaltado que vente-privee.com podrá a disposición de sus socios españoles cinco modelos de Peugeot como son el 207 CC, el 207 SW Sport, así como el 407 Sport, el 407 SW y el 4007 Sport. La marca de automóviles ha indicado que al ser una venta excepcional, los socios deberán abonar 350 euros en esta web a modo de reserva del automóvil.

Posteriormente, los clientes elegirán uno de los concesionarios disponibles para la recogida del vehículo. Desde ese momento, Peugeot se pondrá en contacto con los compradores para gestionar el resto del pago y la entrega del vehículo.