Publicidad

Peugeot 508: 4 años de mantenimiento gratis

La nueva berlina 508 de Peugeot se pone a la venta este mes en España con cuatro años de mantenimiento gratuito para todas sus siluetas y versiones, ha informado hoy la marca del león.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Peugeot 508: 4 años de mantenimiento gratis

Esta acción promocional estará disponible hasta finales de diciembre de 2014 y con ella se cubren todas las revisiones oficiales contempladas durante los cuatro años posteriores a la compra o hasta los primeros 80.000 kilómetros del vehículo.

El contrato de mantenimiento del nuevo 508 está compuesto por el cambio de aceite y filtro, diagnosis de calculadores, controles de seguridad y medioambientales y control de niveles. Operaciones complementarias como el cambio del filtro de polen, aire, carburante, bujías o líquido de freno también están incluidas.

En el caso de que el cliente opte por un contrato de mantenimiento de mayor cobertura tan sólo tendrá que abonar la diferencia correspondiente, según Peugeot.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.