Publicidad

Peugeot busca por Internet a pilotos para las 24h de Nurburgring

Peugeot ha puesto en marcha una iniciativa pionera consistente en captar a través de internet en ocho países europeos pilotos con licencia que puedan participar en las 24 Horas de Nurburgring con su nuevo modelo deportivo 208 GTi Sport.
Europa Press -
Peugeot busca por Internet a pilotos para las 24h de Nurburgring

La filial española de la marca del león precisa que esta campaña, denominada "208 GTi Racing Experience", se inicia hoy mismo y se prolongará hasta el próximo 3 de febrero.

Con esta acción, Peugeot busca embajadores de la versión más deportiva de su modelo urbano 208, en países como Alemania, Francia, el Reino Unido, Bélgica, España, Italia, Países Bajos y Suiza, donde el modelo ha tenido una importante aceptación.

Para participar en esta selección, los pilotos deben cumplir como requisitos ser titulares de carné de conducir válido y poseedores de una licencia nacional de conductor estatal E con al menos dos años de antigüedad.

Para poder participar en las pre-selecciones nacionales, que tendrán lugar del 18 al 28 de febrero 2013, los candidatos deben formar parte de los cuatrocientos primeros inscritos por país en la dirección www.208gtiracingexperience.peugeot.com.

Los cinco pilotos más rápidos de cada preselección nacional competirán el 4 de marzo de 2013 por las ocho plazas disponibles para las 24 Horas de Nürburgring, durante una final internacional que tendrá lugar en el circuito de La Ferté Gaucher (Francia).

Tras una fase de aprendizaje en el circuito largo de Nürburgring Nordschleife (anillo Norte), y durante el transcurso de las tres primeras carreras del campeonato VLN, los ocho pilotos se convertirán en participantes de las 24 horas de Nürburgring 2013 a bordo del nuevo 208 GTi Peugeot Sport.

El coche ha sido desarrollado por Peugeot Sport para esta operación, a partir de los últimos elementos y componentes concebidos para el 208 R2, 208 Tipo R5 y RCZ Racing Cup.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.