Publicidad

Peugeot 208: cómpralo y no pagues hasta 2014

Peugeot lanza una campaña para este mes de agosto sobre el nuevo 208. Si compras el pequeño utilitario francés antes del día 31 de este mes y lo financias con Peugeot Financiación, no comienzas a pagar hasta enero de 2014 y contarás con un descuento adicional mínimo de 1.500 euros.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Peugeot 208: cómpralo y no pagues hasta 2014

Interesante campaña la que lanza Peugeot durante el presente mes de agosto. La marca del felino te ofrece la posibilidad de comprar un 208 y no empezar a pagarlo hasta enero de 2014. Además, todos aquellos que se apunten a esta campaña recibirán un descuento de 1.500 euros, al margen de las ayudas del Gobierno como el Plan PIVE 3.

 

En el caso del Peugeot 208 con motor de gasolina 1.2 VTi de 82 CV, tres puertas, en el acabado Active y con la pantalla de gran formato, este descuento de amplía hasta los 2.150 euros, siendo así su precio final –con el Plan PIVE 3 incluido– de 9.900 euros.

 

El requisito de Peugeot para esta campaña es la financiación de la compra con Peugeot Financiación, gracias a la cual todo aquél que quiera hacerse con un 208 completamente nuevo durante este mes de agosto –hasta el día 31– no pagará durante los cuatro primeros meses.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.