Publicidad

Peter Schreyer, nuevo presidente de Kia

El actual director de diseño y vicepresidente de Kia Motors, Peter Schreyer, ha sido nombrado nuevo presidente de la multinacional asiática y se convierte en el primer máximo responsable extranjero de la firma automovilística.
Europa Press -
Peter Schreyer, nuevo presidente de Kia

La designación de Schreyer como nuevo timonel de Kia Motors representa la siguiente fase en el proceso de transformación que está llevando a cabo la marca asiática en su objetivo de convertirse en rival de los fabricantes alemanes de automóviles.

 

El nuevo presidente de la compañía surcoreana entró a formar parte de la filial de Hyundai en 2006 procedente del consorcio Volkswagen, donde fue el responsable del diseño del modelo TT de Audi. Desde su llegada al grupo coreano, Schreyer ha trabajado para realzar la posición de la empresa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.