Publicidad

Pere Navarro, orgulloso por el trabajo hecho

El exdirector general de Tráfico, Pere Navarro, ha asegurado hoy que después de ocho años al frente de la Dirección General de Tráfico (DGT) se marcha con 'la satisfacción del trabajo hecho' y con la sensación de dejar el problema de la seguridad vial 'un poco mejor' que cuando llegó.
-
Pere Navarro, orgulloso por el trabajo hecho

Así lo ha asegurado el ex director general de Tráfico a los medios de comunicación al término del acto de toma de posesión de la nueva directora de la DGT, María Seguí, en la sede del Ministerio del Interior. Pere Navarro, que había ocupado este cargo desde 2004, ha señalado como despedida a los medios que se marcha ‘con la satisfacción del trabajo hecho’.

Uno aspira cuando abandona un cargo a dejar las cosas un poco mejor de cuando uno llega al cargo’, ha dicho Navarro quien ha señalado que su sucesora le ha pedido un encuentro para evaluar las políticas actuales en materia de seguridad vial y darle algunos consejos.

En este sentido, ha preferido no desvelar a los periodistas qué consejos le va a dar a María Seguí, quien ha agradecido a Navarro su labor de marketing al lograr que la sociedad se haya concienciado del ‘gravísimo’ problema de la siniestralidad en las carreteras. ‘Había que cambiar los comportamientos de los conductores, pero el mérito no es mío, sino de los medios de comunicación’, ha respondido Navarro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.