Publicidad

Los 10 peores coches del mercado, según Jeremy Clarkson

Jeremy Clarkson lo ha vuelto a hacer y no se ha mordido la lengua al publicar su lista negra con los 10 peores coches que ha conducido durante todo 2015 y 2016.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Los 10 peores coches del mercado, según Jeremy Clarkson

Jeremy Clarkson siempre es noticia. Todo lo que hace, escribe o dice tiene interés no sólo en el Reino Unido, sino en prácticamente todo el mundo. Si hace unos días nos hacíamos eco de su lista actualizada con los 10 mejores coches del momento, ahora el controvertido y periodista especializado en coches ha publicado su ránking con los 10 peores coches que ha conducido durante 2015 y 2016

Habitualmente, los argumentos que utiliza Jeremy Clarkson para realizar estos listados tan demoledores son en muchas ocasiones de dudosa credibilidad. En esta lista negra de los 10 peores coches de 2015 y 2016 (puedes leer aquí el artículo completo publicado en The Sunday Times), Jeremy Clarkson incluye coches de variada tipología. 

En este listado, sorprende la presencia del Nissan GT-R Track Edition, uno de los coches deportivos más eficaces, rápidos y ágiles de los últimos tiempos que, sin embargo, no es de la simpatía de Jeremy Clarkson. El único y creíble argumento que da el periodista británico sobre el coche japonés es "que es terriblemente incómodo si ruedas muchos kilómetros con él". 

Otro de los coches sobre los que Jeremy Clarkson no se muerde la lengua es el Hyundai i800, un gran monovolumen para el que Clarkson echa mano de su sarcasmo y genuino humor inglés: "dame un camello para el día a día", para referirse al automóvil surcoreano. 

Sobre el Vauxhall Astra SRi, Clarkson indica que es "un coche sin más, un coche para cualquier persona que necesita cuatro ruedas y un lugar para sentarse". 

Completan la lista negra de los peores coches de 2015 y 2016 según Jeremy Clarkson, automóviles de todo tipo, como varios SUV, una berlina y otro coche superdeportivo. Aquí tienes la lista completa. 

Jeremy Clarkson: sus 10 peores coches de 2015 y 2016 

- Vauxhall (Opel) Astra SRi Nav

- Infiniti Q30 Premium Tech

- Skoda Superb SE L Executive

- Zenos E10 S

- Renault Kadjar Signature Nav

- BMW X1 xDRIVE25d

- Seat León X-Perience SE Technology

- Nissan GT-R Track Edition

- Volkswagen Scirocco 2.0 TDi

- Hyundai i800 

También te puede interesar

Los 20 coches más caros del mundo de 2016 y 2017

- Precios de coches nuevos en Autopista.es

- ¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.