Publicidad

‘Need For Speed’, los coches más espectaculares de la película

La primera película de ‘Need For Speed’ se estrena en España el 4 de abril de 2014 y hemos aprovechado para recopilar los coches más explosivos que aparecen en el film. Te contamos uno a uno sus detalles...
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

‘Need For Speed’, los coches más espectaculares de la película

Ford Gran Torino

Ford Gran Torino 1969

Es el coche con el que el Tobey Marshal, protagonizado por Aaron Paul corre en las carreras ilegales al principio de la película. Se trata del modelo de 1969 y cuenta con un motor V8 que rinde unos 450 CV y suspensión deportiva, así como algunas modificaciones extra de la mano del equipo de mecánicos de Marshal. Una auténtica joya con ruedas.

 

McLaren P1

McLaren P1

Uno de los más novedosos e increíbles modelos que aparecen en la película es el superdeportivo McLaren P1. Está propulsado por un sistema híbrido que combina un motor de gasolina con ocho cilindros en V que rinde 747 CV y otro eléctrico que desarrolla 181 CV. El empuje de ambos le permiten alcanzar 350 km/h. Sin duda, uno de los que más miradas captaran durante la proyección de ‘Need For Speed’.

 

Bugatti Veyron Super Sport

Bugatti Veyron Super Sport

No podía faltar en el film el que, a día de hoy, sigue siendo el coche de producción más rápido del mundo. Bugatti cuenta con este récord gracias a un superdeportivo con motor de gasolina W16 que desarrolla 1.200 CV, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 415 km/h y acelerar de 0 a100 km/h en 2,5 segundos.

 

Ford Mustang GT

Ford Mustang GT

El modelo con el que se pasea el protagonista de ‘Need For Speed’, encarnado por el actor Aaron Paul. Cuenta con una carrocería de diseño específico, pintada en color blanco perla con dos ralla centrales de color azul. Bajo su capó, un motor de gasolina V8 con 662 CV de potencia. Al final de la película, también aparece la versión convencional Ford Mustang, también con motor V8 pero con un rendimiento de 426 CV.

 

GTA Spano

GTA Spano

En la película también aparece este superdeportivo de origen español. Se trata de un misil de 925 CV con un estética muy aerodinámica y que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos. En el estreno de la película en Hollywood fue uno de los que no faltó al desfile por la alfombra roja.

 

Lamborghini Sesto Elemento

Lamborghini Sesto Elemento

Una de las obras salidas de la fábrica de sueños de Sant’Agatha Bolognese (Italia) también forma parte del guión. Con una apariencia que recuerda a un Lamborghini Veneno –sin llegar a esa radicalidad- el Sesto Elemento se presenta con un motor de gasolina 5.2 V10 y una potencia 570 CV.

 

Koenigsegg Agera R

Koenigsegg Agera R

En ‘Need For Speed’ tampoco han prescindido de la marca sueca para rodar sus escenas. Otro superdeportivo de infarto con motor de cinco litros y una potencia de  1156 CV. Por si fuera poco uno, salen tres unidades de tres colores distintos. Protagonizan una de las escenas clave de la película.

 

Saleen S7

Saleen S7

Esta bestia de 575 CV se estuvo produciendo por la marca estadounidense entre los años 2.000 y 2.009. De propulsión trasera y con un motor V8 de siete litros, puede presumir de ser el coche menos conocido en España y que, seguro, llamará mucho la atención.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.