Publicidad

Pedro de la Rosa anunciará el Mercedes C

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa, reserva del equipo McLaren- Mercedes, protagoniza la nueva campaña publicitaria para el lanzamiento del nuevo Mercedes Clase C, cuyo spot se estrenará este jueves y estará en antena hasta el 27 de abril.
-
Pedro de la Rosa anunciará el Mercedes C

Durante el rodaje, el catalán se pone a los mandos del nuevo Clase C que incorpora más de 2.000 nuevos componentes, estableciendo nuevas referencias en materia de eficiencia, seguridad y confort dentro de su categoría.

'Estoy encantado de colaborar con Mercedes Benz en esta campaña. Hace ya muchos años que estoy unido a la marca, tanto dentro como fuera de los circuitos por eso me hace especial ilusión esta colaboración. ¡Puedo decir que conozco muy bien sus coches!', indicó De la Rosa.

Con el lema 'Algo está cambiando en Mercedes', la empresa alemana anuncia el comienzo de la nueva estrategia de comunicación para su nueva ofensiva de producto. En 2011, coincidiendo con el 125 aniversario de la invención del automóvil a cargo de Carl Benz, Mercedes-Benz habrá completado la comercialización de seis nuevos modelos.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.