Publicidad

Parrot MINIKIT Smart, pensado para smarphone

Parrot acaba de presentar en Jerez con la colaboración de Mini su nuevo kit manos libres multifunción bluetooth, el Parrot MINIKIT Smart, la solución más completa del mercado para smartphone. Este último lanzamiento de la compañía francesa saldrá a la venta a principios de noviembre con un precio de 99 euros.
-
Parrot MINIKIT Smart, pensado para smarphone

Lo que diferencia principalmente este kit manos libres de su competencia es su alto grado de compatibilidad, ya que por un lado es compatible con cualquier sistema operativo (Android, iOS, Blackberry, Symbian…); y por otro, con cualquier programa de navegación.

El MINIKIT Smart Parrot también soluciona uno de los principales problemas de los smartphone: la duración de la batería. El soporte del MINIKIT Smart ofrece la posibilidad de recargar el smartphone mientras lo utilizamos de manos libres. Por ello, se puede afirmar que el Parrot MINIKIT Smart es una solución todo en uno.

Instalación sencilla

Parrot MINIKIT Smart cuenta con una ventosa de fijación para colocarse tanto en el parabrisas como en el salpicadero (a través de un disco de vidrio que se adhiere en el mismo). La base de conexión cuenta con un imán por lo que la colocación es rápida y sencilla. Además el MINIKIT Smart puede orientarse tanto vertical como horizontalmente en función de las necesidades de nuestro smartphone.

Nuevas soluciones para 2011

Parrot, líder en el mercado de los manos libres con un 41 por ciento de cuota, no olvida que en España hay más de 3 millones de manos libres instalados. Por ello, ha diseñado dos aplicaciones con el objetivo de aumentar la seguridad vial:

- Parrot Responsable System: es un mensaje de voz preventivo que avisa tanto a la persona que llama como al conductor de que está conduciendo. Cuando se realiza la llamada el teléfono se descuelga automáticamente y la persona que llama oye el siguiente mensaje: ‘La persona a la que llama está conduciendo. Si es importante manténgase a la espera y si no, llame más tarde’. Cuando la persona que llama decide continuar con la llamada, el software avisa al conductor de que le están llamando y éste decide si acepta o cuelga. Este software será totalmente gratuito y podrá descargarse de la web de Parrot, a principios de 2011, previo registro

- Parrot Text Friendly: es una aplicación que lee tanto e-mails como sms y a la cual también se le puede dictar. El principal problema de este software es que sólo lee texto plano y no texto enriquecido, es decir, que en una cadena de e-mails por ejemplo en vez de leernos sólo la última respuesta nos lee el e-mail completo de nuevo. Este software estará disponible en 2011, pero todavía se desconoce su coste.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.