Publicidad

#paralosvalientes: una gran iniciativa en la lucha contra el cáncer infantil

Las compañías del sector del motor Goldcar y CertifiedFirst anuncian la colaboración en el proyecto solidario #paralosvalientes: un gran compromiso en la lucha contra el cáncer infantil.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

#paralosvalientes: una gran iniciativa en la lucha contra el cáncer infantil

La empresa de alquiler de coches Goldcar y la red de talleres de chapa y pintura CertifiedFirst se han unido a la bonita campaña #paralosvalientes, cediendo un coche personalizado y dando visibilidad en sus canales de comunicación a este gran proyecto solidario, en el que también participan figuras como Leo Messi.

El proyecto #paralosvalientes nace para dar toda la ayuda posible a los niños con cáncer y a sus familias. Gracias a él, el prestigioso Hospital San Juan de Dios quiere hacer realidad el primer centro en Europa (el SJD Pediatric Cáncer Center) destinado en exclusiva al tratamiento y la investigación de esta enfermedad. A través de este centro sería posible ayudar a curar más casos de esta devastadora enfermedad que afecta a toda la familia, así como a minimizar las secuelas de los niños que la superan.

Muchas entidades y famosos se han sumado ya a esta iniciativa que se presentó oficialmente el pasado día 15 de febrero con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil. A través de las páginas web www.goldcar.es y www.certifiedfirst.es podéis encontrar más información sobre el proyecto o cómo colaborar. Os dejamos con el vídeo de la campaña

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.