Cuatro fallecidos y dos heridos graves en un choque frontal en Palencia

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, han fallecido y dos han resultado heridas graves en un choque frontal entre dos turismos ocurrido esta noche en la CL-615 (Palencia-Riaño), a ocho kilómetros de Palencia.

El accidente ha ocurrido a las 21.00 horas en el kilómetro 7 de la CL-615 (Palencia-Riaño), entre los términos municipales de Husillos y Grijota, a ocho kilómetros de la capital, y se han visto involucrados tres vehículos, según ha informado la Guardia Civil.

Al parecer, dos turismos, un Renault Laguna con matrícula 3451GHD, en el que viajaban cinco personas, y un Peugeot 407 con placa 6700DYU, han chocado frontalmente.

Como consecuencia han fallecido cuatro personas, tres hombres y una mujer cuya identidad todavía se desconoce, y han resultado con heridas graves otras dos personas, mientras que el conductor del tercer vehículo implicado en el accidente ha resultado herido leve.

En el dispositivo de auxilio han intervenido los bomberos, que han tenido que excarcelar los cuerpos de los fallecidos, el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y la Guardia Civil, que ha desviado el tráfico por los caminos agrarios paralelos a la carretera, que ha tenido que ser cortada.