Publicidad

El único Pagani Huayra Pearl, en vídeo

Pagani ya ha revelado en un primer teaser la apariencia que tendrá el Huayra único que ha desarrollado a la carta para un cliente, una unidad que han bautizado como Pearl.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
El único Pagani Huayra Pearl, en vídeo

Se trata del primer Huayra que se ha hecho por encargo exclusivamente para un cliente, como explica la firma en una breve descripción que acompaña al vídeo.

‘El Pagani Huayra Pearl establece nuevos estándares en términos de construcción a la carta. Es el resultado de una combinación entre arte y ciencia, diseño y tecnología, forma y función. Es el primer Huayra hecho específicamente para un cliente concreto’.

Lo que caracteriza a esta versión exclusiva es la toma de aire del techo, el alerón trasero partido en dos y el difusor activo, amén de otros detalles que aún no han sido revelados. Una vez subido al tren del desarrollo de variantes exclusivas, parece que Pagani no se va a bajar: la firma ya está inmersa en el diseño de otro Huayra único para un pudiente coleccionista de coches que responde al alias de Hermes.

El Huayra lleva un motor V12 de doble turbo y 6.0 litros obra de Mercedes-AMG, capaz de producir un máximo  de 790 CV y 1.100 Nm de par motor.

También te puede interesar

Primera prueba: Lamborghini Huracán LP 610-4, tormenta deportiva

Pagani Huayra BC, tributo de Pagani a su amigo Benny Caiola

BAIC Arcfox-7, el súper deportivo eléctrico chino de origen español

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.