Publicidad

Otros preparadores alemanes

Además de AC Schnitzer, existen multitud de preparadores a nivel europeo, siendo los alemanes los que tienen mayor tradición. Vamos a repasar aquí los más famosos, además de sus trabajos más representativos.
-
Otros preparadores alemanes
Son cientos los preparadores existentes a lo largo y ancho de Europa, muchos de ellos con su centro de operaciones en Alemania, donde existe un mercado de preparaciones con mucho movimiento. Aquí vamos a repasar brevemente algunos de ellos, cuyas obras maestras podrás disfrutar en nuestra galería de fotos.

Galería relacionada

Preparadores alemanes

No se trata de un preparador centrado en una sola marca, sino que trabaja con varias. Además, entre sus diseños podemos encontrar coches tan dispares como un Ferrari 458 Italia o un Range Rover. El estilo es algo más agresivo desde el punto de vista estético y suele causar una sensación de “amor-odio” entre los seguidores del mundillo. No obstante, el objetivo que persigue con sus creaciones es el mismo que el resto, mejorar el producto. Sus trabajos se centran en Porsche, algo sumamente difícil ya que mejorar estos coches es una labor prácticamente imposible. Sin embargo, en ocasiones lo consiguen. Pese a trabajar con una sola marca, tienen variedad dentro de sus productos, ya que han preparado desde todos los 911 habidos y por haber hasta el Cayenne.

El trabajo de Carlsson es con Mercedes, y se trata más bien de una transformación completa de cada modelo. De hecho, sus creaciones toman el nombre del preparador como principal, desapareciendo el de Mercedes. Al igual que Hamman, JE Design dedica sus esfuerzos a varias marcas, aunque sus principales trabajos van dedicados al grupo VAG. Desde el Seat León hasta el Audi Q7, todos han pasado por sus manos, sin dejar por ello pasar la oportunidad de trabajar con otros monstruos del mercado como el Porsche Cayenne. Uno de los preparadores más espectaculares del mercado. No se cierra a ninguna marca en concreto, contando entre su nómina de transformaciones con joyas como Aston Martin, Bentley, Ferrari, Mercedes o Rolls Royce. Coches con un público muy diferente pero con un mismo objetivo, sorprender.
- BMW por AC Schnitzer

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.