Publicidad

Operación Salida Verano 2008

Operación salida para muchas personas es sinónimo de atascos, accidentes… Pero esto no tiene por qué ser así, si sigues nuestros consejos.
-
Operación Salida Verano 2008
El dispositivo de la Dirección General de Tráfico (DGT) para la operación salida 2008 comienza este fin de semana y finaliza el 31 de agosto. Para ello, la DGT cuenta con 8.900 agentes (600 más que el año anterior). Como las costumbres han cambiado ya no sólo se inician las vacaciones el 1 o el 15 de cada mes, sino que también se aprovechan los fines de semana. Por dicho motivo, este servicio se incrementará sobre todo los fines de semana y los días 1 y 15 de julio y agosto.
Los objetivos de este dispositivo son aportar una mayor seguridad y fluidez para los, aproximadamente, 90 millones de desplazamientos que se prevén. Aquí también se tiene en cuenta a los inmigrantes magrebíes, portugueses y a los extranjeros que estén de turismo en nuestro país. —Instalación, mediante conos, de carriles adicionales en el sentido contrario que aumenten la capacidad de la vía.

—Establecimiento de itinerarios alternativos a las carreteras más concurridas tanto para salida como para regreso.

Restricciones a la circulación de vehículos de mercancías peligrosas, transportes especiales y durante algunos tramos y horarios, en algunos días y carreteras concretas a los camiones de más de 7.500 kg.

Suspensión de obras en fase de ejecución durante los días de mayor movimiento de vehículos.

Alquila un coche
Rutas 4x4
Más consejos al volante

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.