Publicidad

Opel y Saab no estarán en el Salón de Madrid

Ni Opel ni Saab estarán presentes en la próxima edición del Salón del Automóvil de Madrid. Ambas marcas exponen que el motivo de esta ausencia se debe a decisiones estratégicas empresariales y a la carencia de novedades para mostrar.
-
Opel y Saab no estarán en el Salón de Madrid
Opel, la sexta marca más vendida en nuestro país en 2007, no estará en Salón del Automóvil de Madrid.

Las causas de la no asistencia a este evento, explican desde General Motors España (GME) , a la que pertenecen Opel y Saab, se deben a una ‘decisión estratégica de negocio’. “Hemos decidido dedicar los recursos a otras formas de comunicación con los clientes en estos momentos en que, además, no tenemos grandes novedades que mostrar”, explica Pilar Guridi, gerente de comunicación de General Motors España. Así, teniendo en cuenta que “es tremendamente caro estar en estos salones” desde GME se ha decidido utilizar esos recursos económicos de forma alternativa.

En principio, ni IFEMA, la institución ferial madrileña organizadora del Salón, ni Opel están enfrentados. La organización del Salón del Automóvil de Madrid ha declinado comentar la decisión de Opel y Saab, tan sólo afirman que, ‘por suspuesto’, la respetan y siguen trabajando por lograr tener una magnífica edición 2008 del Salón.

estarán en el Salón, que se celebra entre los próximos 22 de mayo y 1 de junio, Chevrolet, dentro de la órbita de General Motors España, y Hummer o Cadillac, estas últimas importadas por Bergé Automoción a nuestro país.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.