Publicidad

Opel GT y Corsa OPC

Opel apuesta por la juventud, la deportividad y el dinamismo con sus dos últimas incorporaciones a la gama: el GT y el Corsa OPC. El GT es un clásico roadster biplaza con capota de lona. Por su parte, el Corsa OPC se apunta a la moda de los pequeños modelos con tintes deportivos.
-
Opel GT y Corsa OPC
Opel ha comenzado la comercialización de sus dos últimas novedades: el biplaza GT y el deportivo Corsa OPC. El nuevo Opel GT es un auténtico roadster con un potente motor de 264 CV, propulsión trasera, un interior marcadamente deportivo y capota de lona a medida que se abate de forma sencilla y rápida. Su capó alargado, los cortos voladizos y la imponente silueta le confieren una personalidad única. El nuevo biplaza de Opel ya se comercializa a un precio de 29.900 euros. La otra novedad de la marca es el Corsa OPC, siglas sinónimo de deportividad en la marca alemana. Destacan en el exterior los faldones delanteros y traseros, las branquias laterales, el spoiler de techo y el difusor trasero. Por dentro, los grandes protagonistas son sus asientos Recaro y el volante achatado en la base. Pero lo que más llama la atención del Corsa firmado por OPC es su potente motor 1.6 turbo de 192 CV. Su precio es de 22.950 euros y la marca espera vender 300 unidades de aquí a final de año.
A fondo. Opel se apunta de lleno a la batalla de los utilitarios deportivos, con el Corsa más extremo de la historia: el OPC. Turbo de 192 CV, chasis rebajado y asientos deportivos Recaro para una traviesa y explosiva versión.
Ya lo hemos conducido:
Opel Corsa OPC, pequeño diablo
El Opel GT es un roadster de dos plazas con capota de lona. Su motor de 264 CV y su chasis de acero hidroformado le proporcionan unas prestaciones que le hacen rivalizar con modelos como el Honda S-200 y alguno de los BMW Z4.
Ya lo hemos conducido:
Opel GT, deportivo puro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.