Publicidad

Opel Flextreme Concept

Que si reunión de la OPEP, que si guerra en Irak, que si sube la gasolina... Demasiados condicionantes. En el futuro, enchufaremos el coche y a disfrutar. Al menos, así lo opina Opel, que, un salón más, vuelve a ponerse pilas.
-
Opel Flextreme Concept

Galería relacionada

Opel Flextreme Concept

Si en el Salón de Detroit Chevrolet arrasó con el Volt, llega el “hermano gemelo made in Opel”: el Flextreme. También eléctrico, pero esta vez unido a un motor Diesel: el 1.3 turbodiésel Ecotec (como el que montan Agila, Corsa, Combo, Meriva, Tigra y Astra). Se recarga con un enchufe, como un electrodoméstico más al uso y cuenta con una batería de ión de litio. Además, el motor Diesel actúa a su vez de generador. GM asegura que ofrece más de 700 km de recorrido sin pasar por el surtidor o recargar las baterías en un enchufe convencional.

Está basado en la arquitectura E-Flex (vehículos eléctricos cuya energía puede proceder de diferentes fuentes), que podría llegar al mercado europeo en un plazo aproximado de unos tres años. Según afirma la marca, la nueva generación de baterías de iones de litio permite una autonomía de unos 55 km -siempre que se encuentren a plena carga-. No pases de largo su diseño. Tiene un look más europeo, con aires de crossover. Y, sí, te has fijado bien: no tiene retrovisores. Estos elementos se sustituyen por cámaras de vídeo.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.