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Opel quiere ‘conectarse’ con sus clientes

La filial de Opel en España ha puesto en funcionamiento un espacio personal en internet para sus clientes, una plataforma digital para conectar la marca con sus compradores, con utilidades disponibles como las alertas para las revisiones, ha anunciado la compañía.
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Opel quiere ‘conectarse’ con sus clientes

La plataforma "www.miopel.es" pretende convertirse en un vínculo entre la marca y sus clientes actuales, pasados y futuros, y recoge todo lo que los clientes necesitan de la marca con un enfoque útil y práctico.

Dispone de una zona abierta y otra en la que es necesario un registro que ofrece una información personalizada que incluye ofertas y promociones, así como toda la información que necesitan los usuarios de los productos Opel.

La web consta de cuatro secciones. La primera, "mi cuenta", con sólo introducir los datos relativos al vehículo, informa sobre todas las ventajas y promociones específicas de Mi Opel.es.

Además, el usuario registrado recibirá alertas con las fechas de las revisiones y podrá tener una información detallada del estado de la operación que se realice en su vehículo en un taller oficial.

La segunda sección, "Ventajas" trata de satisfacer todas las necesidades de los usuarios incluyendo mantenimiento, promociones de posventa, consejos de conducción ecológica, información de accesorios, etc.

En "Opel+", el usuario encontrará numerosos contenidos especiales como información de los modelos, historia de Opel, tecnologías de última generación, premios recibidos por la marca y temas de interés. Por último, un espacio interactivo denominado "Experiencias", permitirá a cada usuario compartir sus experiencias con un Opel, sus momentos inolvidables o sus viajes a bordo de su Opel, entre otras. 

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