Publicidad

El Opel Insignia, el coche con menos fallos

El modelo Insignia de la firma automovilística alemana Opel ha logrado la 'Mejor Valoración Individual' en el Informe de 2011 sobre defectos en los vehículos realizado por la Asociación Alemana de Inspección de Vehículos (Dekra), con un índice de no deficiencias del 96,1 por ciento, informó la compañía en un comunicado.
-
El Opel Insignia, el coche con menos fallos

Opel ha señalado que este año es el segundo consecutivo que un vehículo de la marca logra este reconocimiento, después de que el Corsa lo lograra el pasado ejercicio. Dekra realiza un informe anual sobre deficiencias en los coches con una valoración en ocho clases de vehículos y en tres categorías según los kilómetros recorridos.

El vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de Opel/Vauxhall, Alain Visser, ha explicado que este ‘fantástico’ resultado es una prueba más de que la calidad, no sólo del Insignia, sino de toda la gama de modelos, ‘es la máxima’.

Prometemos a nuestros clientes la máxima calidad y lo cumplimos, según avala este informe’, ha explicado  Visser, mientras que el director ejecutivo de Dekra Automobile, Wolfgang Linsenmaier, ha afirmado que el Insignia ha logrado el mejor resultado entre los vehículos de todas las clases.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.