Publicidad

Opel Group asume toda la responsabilidad de negocios de GM en Europa

El recientemente establecido 'Opel Group' ha asumido toda la responsabilidad de los negocios de General Motors en Europa, desde el pasado primero de julio y según informó hoy el fabricante alemán de automóviles.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Opel Group asume toda la responsabilidad de negocios de GM en Europa

A través de esta entidad la compañía incorpora la responsabilidad de Opel Vauxhall así como todas las operaciones de GM en Europa, incluyendo a Rusia.

Dirigido por Karl-Thomas Neumann, el Consejo de Dirección de Opel Group, que es casi idéntico al hasta ahora existente de Adam Opel AG, dirigirá los negocios europeos de GM. La nueva entidad, similar a la de Adam Opel AG, estará ubicada en Rüsselsheim.

Con este cambio organizativo, Opel Group también se hará cargo de la responsabilidad económica de todas las marcas de GM en Europa.

El propósito de Adam Opel AG es reforzar así su base financiera y su negocio operativo, además, no se verá afectado por esta reorganización.

"Con Opel Group alineamos nuestra estructura de entidad organizativa y legal con las operaciones de negocios", indica en una nota informativa Karl-Thomas Neumann.

El consejero delegado del Consejo de Dirección de Opel Group GmbH añade: "Racionalizamos nuestros procesos de toma de decisiones e incrementamos nuestra eficiencia. En resumen, esta reorganización supondrá un paso importante para implantar nuestro plan de negocio 'Drive! 2022' y es otro signo de confianza de nuestra compañía matriz General Motors"

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.