Publicidad

Opel: Figueruelas fabricará un eléctrico

El presidente General Motors Europa y consejero delegado de Opel-Vauxhall, Nick Reilly, está seguro de que en el largo plazo la planta de Figueruelas (Zaragoza) fabricará una versión eléctrica de alguna de las marcas de la compañía.
-
Opel: Figueruelas fabricará un eléctrico

En una entrevista con el diario El País, Reilly dice que "el tamaño de los coches que se fabrican en Figueruelas, como el Corsa, necesitarán contar con una versión eléctrica en algún momento". Aunque explica que aún no se ha tomado ninguna decisión al respecto, se muestra seguro de que a largo plazo y "de alguna manera" habrá una versión eléctrica que se fabricará en Zaragoza.

También afirma que "Figueruelas está trabajando muy bien" y que el plan de reestructuración, que ha incluido una reducción de personal, "ya está cerrado". "Vendemos todos los Meriva que podemos producir. La previsión para lo que queda de año y para el siguiente es positiva y no vemos la necesidad de nuevas reestructuraciones", añade.

Asimismo, dice que se fabricarán más Corsas en Zaragoza, puesto que en la planta alemana de Eisenach -que comparte la producción del Corsa con Figueruelas- se va a fabricar un "minicar".


Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.