Publicidad

El nuevo coche mini de Opel podría fabricarse en Figueruelas

La firma automovilística alemana Opel está estudiando la posibilidad de desarrollar un nuevo coche pequeño (de menor tamaño que el Corsa), con el fin de completar su gama de producto actual, según han informado fuentes de la compañía, que han señalado que la empresa barajaría varias alternativas para su fabricación, entre ellas la planta española de Figueruelas.
-
El nuevo coche mini de Opel podría fabricarse en Figueruelas

Dichas fuentes han explicado, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que Opel está interesado en fabricar un nuevo coche pequeño, puesto que sería ‘bueno’ para la marca, ya que ampliará su actual gama de producto por debajo del modelo Corsa.

Asimismo, han explicado que este proyecto se encuentra todavía en proceso de estudio y han resaltado que para la producción de este eventual automóvil se barajarían varias alternativas, entre las que se podría encontrar la planta zaragozana de Figueruelas, al contar con las características necesarias para abordar la fabricación de este coche.

Para finalizar, las fuentes consultadas han afirmado que este nuevo automóvil no sería un modelo 'low cost'. Asimismo, resaltaron que esta modelo en estudio podría incorporar un sistema de propulsión eléctrico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.