Publicidad

Opel ficha a la ganadora de Eurovisión

La firma automovilística alemana Opel, del grupo General Motors, ha 'fichado' a la cantante germana Lena Meyer- Landrut, ganadora del Festival de Eurovisión de 2010, como embajadora de la marca, ha anunciado la compañía en un comunicado.
-
Opel ficha a la ganadora de Eurovisión
Opel ha enmarcado el fichaje de la artista alemana en una nueva campaña para revitalizar la marca que, además de los métodos convencionales como las iniciativas publicitarias, se centrará en nuevos canales de comunicación, como las redes sociales.

La empresa ha indicado que uno de los principales focos de atención de esta estrategia será la música y el entretenimiento. "La música es la forma más emocional de comunicación, mientras que el lenguaje de diseño de Opel es el más emocional del mercado", ha apuntado el vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de la empresa, Alain Visser.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

POLÍTICA DE COOKIES

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.