Publicidad

Opel despedirá a 500 directivos

El productor automovilístico alemán Opel va a despedir a 500 directivos en las próximas semanas y meses, entre ellos directores y jefes de sección cuyos salarios alcanzan cifras de seis dígitos.
-
Opel despedirá a 500 directivos
Según informa el diario alemán ‘Frankfurter Allgemeine Zeitung’ en su edición en Internet, la casa matriz General Motors toma medidas rigurosas y ofrecerá a estos directivos indemnizaciones para que abandonen la empresa voluntariamente, según dos miembros del consejo de supervisión que prefirieron permanecer en el anonimato.
Opel nombró hoy, con efectos al próximo 1 de septiembre, a Michael Lohscheller como nuevo director de Finanzas, y a Michael Ableson como nuevo director de Investigación y Desarrollo. General Motors quiere que Opel se desprenda de una quinta parte de los puestos directivos, unos 2.400, ya que de los 40.000 empleados, 12.000 son directivos, según el presidente del consejo de supervisión, Stephen Girsky.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.