Publicidad

Opel: 7.000 unidades más del Corsa en Figueruelas

El fabricante alemán de automóviles Opel, perteneciente a la corporación estadounidense General Motors, aumentará en 7.000 unidades por encima de lo previsto la producción de su modelo Corsa en la planta zaragozana de Figueruelas.
-
Opel: 7.000 unidades más del Corsa en Figueruelas

Esta incremento de la producción del Corsa, que se aplicará de inmediato, en enmarca en la decisión de la compañía de elevar los volúmenes de producción del modelo en 16.000 unidades, de las que 9.000 corresponderán a la planta alemana de Eisenach y las 7.000 restantes a la factoría aragonesa.

Opel ha lanzado un nuevo Corsa el mes de febrero, con menores emisiones de CO2 y una oferta renovada de motores diésel y de gasolina. La marca ha destacado en su web que ha registrado una demanda "elevada", especialmente de la versión 1.3 CDTI, cuyas emisiones de CO2 se limitan a 98 gramos por kilómetro.

La empresa con sede en Ruesslesheim ha subrayado que el crecimiento de las ventas del Corsa en el primer trimestre del año ha sido especialmente significativo en España, Italia, Francia y Bélgica, mientras que en Países Bajos se han duplicado las matriculaciones de este modelo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.