Publicidad

Llamada a revisión de los Opel Corsa y Adam: no deben ser conducidos antes de la revisión

Opel ha realizado una llamada urgente a revisión a sus clientes de los modelos Adam y Corsa, entregados desde mayo de 2014, pues se ha detectado en una inspección rutinaria que alrededor de 8.000 de estos vehículos han sido fabricados con una parte del sistema de dirección que no cumple con las especificaciones.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Llamada a revisión de los Opel Corsa y Adam: no deben ser conducidos antes de la revisión

Por precaución y para evitar cualquier posible riesgo, estos coches no deben ser conducidos antes de realizarles la inspección, advierte la compañía en un comunicado. Opel añade que, dado que esta situación podría afectar a su seguridad, la compañía está tomando medidas inmediatas y quiere transmitirlo a todos sus clientes a través de todos sus canales de comunicación.

A partir de hoy, los propietarios de estos modelos podrán consultar en la página web española de Opel o en www.opel.com si su vehículo está afectado y con todas las instrucciones precisas, en caso de que su coche esté incluido en esta llamada.

La compañía ha sido consciente de este posible riesgo durante un control rutinario de calidad en la planta de producción de vehículos. La empresa, no obstante, confirma que no tiene conocimiento de ningún accidente o lesión relacionada con esta situación.

Los clientes que tengan preguntas adicionales pueden obtener atención inmediata a través de un número de teléfono directo que se publicará en la web.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.