Publicidad

Opel: adiós a las pérdidas en 2011

La firma automovilística Opel, propiedad del consorcio estadounidense General Motors, mantiene su objetivo de esquivar las pérdidas y lograr el 'breakeven', antes de los costes de reestructuración, durante este año, según confirmó el consejero delegado de la marca, Karl Friedrich Stracke.
-
Opel: adiós a las pérdidas en 2011

Stracke, que hizo estas declaraciones en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, indicó que su compañía ha emergido de una situación complicada con más fuerza, gracias a su reestructuración y afirmó que su marca está implementando su plan de negocio según lo previsto. 'Nuestro objetivo de 'breakeven' antes de los costes de reestructuración para este año se mantiene', anunció el consejero delegado de la empresa, que señaló que para lograr mejorar su situación y sus ventas, Opel está inmersa en una fuerte ofensiva de producto, a través de la que lanzará nuevos modelos en los próximos meses.

Así, la firma alemana ha presentado cuatro novedades mundiales en la marco del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se enmarcan dentro de su doble estrategia de continuar trabajando y desarrollando automóviles más eficientes de combustión y por otro lado dar una mayor relevancia a la movilidad.

La primera de las novedades mundiales de la marca teutona en esta muestra automovilística es el Zafira Tourer, que cuenta con un diseño en línea con los nuevos modelos de la marca y con una gran flexibilidad interior, gracias a sus siete plazas y a sus nuevas tecnologías.

Asimismo, la multinacional automovilística también ha desvelado el nuevo vehículo comercial Combo que mejora sus características frente al anterior y que está pensado para clientes profesionales. El Astra GTC, que cuenta con un mayor dinamismo y un diseño más deportivo, ha sido otra de las novedades.

Finalmente, Opel ha mostrado un nuevo coche de concepto eléctrico, denominado RAK e, que dispone de dos plazas y que forma parte de la estrategia de la compañía orientada a mantener un lugar relevante en el mercado de los coches eléctricos.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.