Publicidad

El Opel Astra, el coche con menos fallos

El modelo Astra de la firma automovilística Opel ha sido el vehículo con la menor tasa de defectos (un 96,9% de no deficiencias) en el Informe de Coches Usados Dekra 2012, ha informado la compañía, que señaló que éste es el mejor resultado de todas las unidades probadas en la categoría de 'mejor puntuación individual'.
-
El Opel Astra, el coche con menos fallos

Opel ha explicado que ésta es la tercera victoria consecutiva para la marca alemana, ya que en 2010 el Corsa fue el modelo con menor tasa de defectos y en la edición del pasado ejercicio de este informe, el Insignia obtuvo el menor ratio.

En el texto de 2012, el Astra se ha alzado como el coche con menor proporción de defectos en la categoría de 'mejor puntuación individual', por delante del Insignia, que logró una tasa de no deficiencias del 96%.

"El hecho de que nuestra marca haya tenido el mejor coche en el Informe Dekra por tercer año consecutivo es una prueba más de la gran calidad de nuestros vehículos", ha indicado el vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de Opel/Vauxhall, Alain Visser.

El informe de la organización alemana Dekra recoge las evaluaciones ocho aspectos diferentes de los vehículos y en tres niveles de kilometraje leído. Este documento se basa en los datos de 15 millones de inspecciones realizadas sobre 230 modelos diferentes.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.